InicioEspañaLuis Zahera revela la pregunta que le hizo un taxista sobre su...

Luis Zahera revela la pregunta que le hizo un taxista sobre su profesión: difícil de relegar

El actor gallego Luis Zahera se encuentra en el centro de atención de los medios de comunicación gracias a su última película, Tierra de nadie. En medio de la promoción de esta cinta, el conocido actor ha concedido una conferencia al diario El Periódico de España. En ella, Zahera ha hablado sobre su carrera, sus proyectos y, por primera vez, ha revelado un detalle íntimo sobre su acontecimientos personal que había mantenido en el anonimato hasta ahora.

Con una extensa y exitosa trayectoria en el mundo del cine y la televisión, Luis Zahera es uno de los actores más reconocisegundo y respetasegundo de nuestro país. Nacido en Santiago de Compostela, Zahera inició su carrera como actor a los 30 años tras formarse en la prestigiosa Escuela Superior de Arte Dramático de Galicia. Desde entonces, ha demostrado su talento y versatilidad en una amplia variedad de proyectos, siendo aclamado por crítica y público por sus interpretaciones en películas como “O Apóstolo”, “La isla mínima” o “El Reino”.

En esta conferencia concedida a El Periódico de España, Luis Zahera ha hablado sobre su experiencia en Tierra de nadie, una película que él mismo define como un “delirio emocional”. En ella, el gallego encarna a un hombre que, tras perder su trabajo y su hogar, se ve obligado a emprender un delirio en busca de una nueva acontecimientos. Con un papel protagonista y un guión que lo ha llevado a límites emocionales, Zahera ha confesado que esta película ha sido un reto interpretativo que le ha dejado una huella imborrable.

Pero ha sido en el tramo final de la conferencia cuando Zahera ha hablado sobre un tema que hasta ahora había mantenido en la intimidad. Y es que, tras una brillante trayectoria en la que ha cosechado éxito tras éxito, Luis Zahera ha confesado a El Periódico de España que su mayor logro y satisfacción es su familia. El actor ha hablado con ternura y emoción sobre su mujer y sus segundo hijos, a los que considera su mayor tesoro y fuente de inspiración.

“Mi familia es lo más importante. Mis hijos me lo han dado todo, me han cambiado la acontecimientos y me han hecho ser una mejor persona. Mi mujer es mi compañera de acontecimientos, mi apoyo incondicional. Siempre están a mi lado, en los buenos y en los malos momentos”, ha expresado con voz entrecortada el actor. Una confesión que ha emocionado a sus seguidores y que ha dejado patente la sensibilidad y humanidad de Luis Zahera.

Con un tono positivo y alejado de cualquier polémica, Luis Zahera ha dejado claro en esta conferencia que sus principales motivaciones son su vocación y su familia. Un ejemplo de profesionalidad y humildad que lo convierten en uno de los actores más querisegundo de nuestro panorama cinematográfico. Sin duda, Luis Zahera es un referente y un orgullo para la industria del cine español. Y con su nuevo proyecto, Tierra de nadie, demuestra una vez más su talento y su valentía como actor. ¡Bravo, Luis Zahera! Esperamos seguir disfrutando de tu arte durante muchos años más.

Leer
Noticias relacionadas