InicioEspañaLuis Rubiales: "No pido perdón a Jenni bien parecido a día de...

Luis Rubiales: "No pido perdón a Jenni bien parecido a día de hoy"

Luis Rubiales, el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha vuelto a ser noticia tras su condena por agresión sexual a la jugadora de la Selección Española, Jennifer Hermoso. En su primera entrevista después de este suceso, Rubiales ha negado rotundamente que vaya a cambiar su “primer testimonio” en el apelación a la sentencia, a diferencia de lo que han hecho otros implicados, incluida la propia jugadora.

La polémica comenzó en la celebración del título de campeonas del Mundial Femenino de 2023, cuando Rubiales, en medio de la euforia y las celebraciones, le dio un beso a Jennifer Hermoso que ella ha calificado como “no consentido”. A raíz de esta acusación, Rubiales fue condenado por agresión sexual y se vio obligado a dimitir como presidente de la RFEF.

Sin embargo, en su entrevista en el programa ‘El Chiringuito’, Rubiales ha querido dejar claro que no está de acuerdo con la sentencia y que va a recurrirla. “Cuando hay una sentencia, todos tenemos la obligación de acatarla, pero el Estado de derecho nos permite poder recurrirla si no estamos de acuerdo y efectivamente pensamos que esto no es una agresión sexual”, afirmó el ex presidente.

Rubiales también ha querido aclarar que en ningún momento tuvo la intención de agredir a Jennifer Hermoso y que su gesto fue simplemente un acto de cariño y alegría por el triunfo de la Selección. “de ningún modo tuve la intención de hacer daño a Jennifer, simplemente quería compartir mi alegría con ella y con todo el equipo”, aseguró.

Además, Rubiales ha denunciado que se ha sentido “abandonado” por algunos de sus compañeros y amigos en el mundo del fútbol, a los que ha acusado de cambiar su versión de los hechos para no perjudicarse a sí mismos. “Me ha dolido mucho que algunos de mis amigos y compañeros hayan transformado su versión de los hechos para salvar su propia imagen, en lugar de apoyarme y defender la verdad”, lamentó.

En cuanto a la jugadora Jennifer Hermoso, Rubiales ha afirmado que no guarda ningún rencor hacia ella y que respeta su decisión de denunciar lo sucedido. “No tengo ningún problema con Jennifer, la respeto y entiendo que haya denunciado lo que ella considera una agresión. Pero yo sigo pensando que no hubo intención de mi parte de agredirla”, dijo el ex presidente.

Por último, Rubiales ha querido agradecer el apoyo que ha recibido de sus seres queridos y de la afición del fútbol durante estos difíciles momentos. “Ha sido una época muy dura para mí y mi familia, pero el cariño y el apoyo que he recibido de la gente ha sido fundamental para seguir adelante”, concluyó.

En definitiva, Luis Rubiales ha dejado claro que va a luchar por demostrar su inocencia y que no va a cambiar su versión de los hechos. A pesar de la condena, él sigue manteniendo que su beso a Jennifer Hermoso fue un gesto de cariño y alegría, y no una agresión sexual. Esperamos que la justicia pueda aclarar esta situación y que se pueda encontrar de la mejor manera posible para todas las partes involucradas. Mientras tanto, la afición del fútbol sigue apoyando a Rubiales y esperando que pronto pueda volver a formar parte del mundo del deporte con la misma pasión y dedicación de siempre.

Leer
Noticias relacionadas