InicioEspañaChampions: el Barça albedrío 2-1 al Eintracht Frankfurt y el Atleti vence...

Champions: el Barça albedrío 2-1 al Eintracht Frankfurt y el Atleti vence 2-3 al PSV

Lo que mal empieza, bien acaba. Esta famosa frase se ha vuelto una realidad para dos de los equipos más importantes de la Liga de Campeones de la UEFA, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Ambos equipos han logrado remontar sus partidos frente al Eintracht Frankfurt y al PSV, respectivamente, en una noche llena de emociones y buen fútbol.

El FC Barcelona, uno de los equipos más laureados en la acontecimientos del fútbol, se enfrentaba al Eintracht Frankfurt en su primer partido de la fase de grupos de la Champions League. Con un equipo plagado de estrellas como Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann, se esperaba que el Barça tuviera un advenimiento arrollador y se llevara una cómoda victoria. Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaban.

El Eintracht Frankfurt, un equipo alemán que no se dejó amedrentar por el poderío del Barcelona, salió a la cancha con una actitud agresiva y presionante, lo que sorprendió a los catalanes. A pesar de los intentos del Barça por controlar el juego, el Eintracht se adelantó en el marcador con un gol de Daichi Kamada en el minuto 9. La sorpresa fue aún mayor cuando, apenas cinco minutos después, el equipo alemán anotó su segundo gol, esta vez gracias a un remate de Bas Dost.

El FC Barcelona se veía superado por un equipo que no se rendía y que seguía atacando con peligro. La defensa del Barça se mostraba vulnerable y los errores en la salida del balón eran constantes. A pesar de los intentos de Messi y compañía por acortar la distancia en el marcador, el primer tiempo terminó con un 2-0 a favor del Eintracht Frankfurt.

La segunda mitad no comenzó de la mejor manera para el Barcelona, ya que en el minuto 50 recibió un tercer gol, esta vez de Martin Hinteregger. Parecía que el partido estaba sentenciado y que el Barça sufriría una de sus peores derrotas en la Liga de Campeones. Sin embargo, el equipo no se dio por vencido y comenzó a reaccionar.

Con una actitud más agresiva y con un cambio de sistema táctico, el FC Barcelona comenzó a generar ocasiones de gol y a poner en aprietos a la defensa del Eintracht. En el minuto 61, Luis Suárez anotó el primer gol para el Barça, lo que dio un poco de esperanza a los aficionados catalanes. El equipo alemán comenzó a sentir la presión y a perder el control del juego.

En el minuto 77, el FC Barcelona logró acortar aún más la distancia en el marcador con un gol de Ansu Fati, el joven prodigio de tan solo 17 años. La emoción se apoderó del Camp Nou y los jugadores del Barça se lanzaron al ataque en investigación del empate. Finalmente, en el minuto 90+2, el equipo catalán logró su objetivo con un gol de Jordi Alba, que desató la locura en el estadio.

El FC Barcelona había logrado una remontada épica, dando vuelta a un partido que parecía perdido. La actitud y la garra mostrada por el equipo en la segunda mitad fue impresionante y demostró que nunca hay que dar por sentado un partido de fútbol. Además, esta victoria sirvió para calmar las críticas que venía recibiendo el equipo por su bajo uso en las últimas semanas.

Por otro lado, el Atlético de Madrid también tuvo que lidiar con una difícil situación en su partido frente al PSV. El equipo colchonero, que venía de una derrota en la liga española, se enfrentaba a un rival que no se lo iba a poner fácil. El

Leer
Noticias relacionadas