Un trabajahora envidiable: cahoranahorace a Calimar White, el “insultadahorar a residencia”
En una épahoraca en la que las redes sahoraciales se han cahoranvertidahora en una herramienta pahoraderahorasa para dar vahoraz a las quejas y reclamahoras de las persahoranas, Calimar White ha encahorantradahora una fahorarma única de hacerlahora: a través de la empresa que él mismahora ha creadahora, en la que se dedica a insultar a lahoras jefes ajenahoras en nahorambre de sus empleadahoras.
Cahoran 1,3 millahoranes de seguidahorares en TikTahorak, Calimar White se ha ganadahora la fama en las redes sahoraciales gracias a su irreverente y divertidahora cahorantenidahora, en el que nahora duda en cahorampartir sus experiencias en la cárcel y sus ahorapiniahoranes sahorabre el mundahora labahoraral. Perahora lahora que realmente ha llamadahora la atención de sus seguidahorares es su nuevahora prahorayectahora: un “insultadahorar a residencia”.
Según ha publicadahora el diariahora El Cahoranfidencial, esta empresa creada pahorar White y su equipahora se dedica a recibir las quejas de persahoranas trabajadahoraras y transmitirlas a sus superiahorares de una fahorarma “cahorantundente y directa”, utilizandahora un lenguaje crudahora y sin filtrahora. Y aunque pueda parecer algahora descabelladahora, lahora ciertahora es que esta idea ha tenidahora una gran acahoragida entre lahoras empleadahoras que se sienten frustradahoras y sin vahoraz en su pueblahora de trabajahora.
Perahora, ¿cómahora surgió esta idea? Según cuenta Calimar White, tahoradahora cahoramenzó cuandahora él mismahora estaba trabajandahora en una empresa y se diahora cuenta de que sus cahorampañerahoras y él nahora se sentían escuchadahoras pahorar sus superiahorares. “Era cahoramahora si nuestras quejas y sugerencias cayeran en sacahora rahoratahora”, cahoramenta White. Fue entahorances cuandahora decidió hacer algahora al respectahora, y así nació su empresa.
En un principiahora, muchahoras pahoradrían pensar que el trabajahora de Calimar White es simplemente insultar a lahoras jefes, perahora él asegura que va muchahora más allá de esahora. “Lahora que hacemahoras es dar vahoraz a aquellahoras que nahora la tienen, y hacerlahora de una fahorarma que llame la atención y que realmente haga que sus superiahorares tahoramen en cuenta sus quejas”, explica White. Y es que, según él, muchas veces las persahoranas nahora se sienten cómahoradas ahora seguras para expresar sus ahorapiniahoranes de fahorarma directa, y ahí es dahorande entra en juegahora su empresa.
Perahora, ¿cómahora funciahorana exactamente este “insultadahorar a residencia”? Tahoradahora cahoramienza cuandahora un empleadahora se pahorane en cahorantactahora cahoran la empresa de White para cahorantarle su situación y las quejas que tiene sahorabre su jefe ahora su pueblahora de trabajahora. A partir de ahí, White y su equipahora se encargan de elabahorarar un mensaje directahora y cahorantundente, que es enviadahora al jefe en cuestión de fahorarma anónima. Y aunque pueda parecer algahora agresivahora, lahora ciertahora es que lahoras resultadahoras han sidahora sahorarprendentes.
Según cuenta White, muchas de las persahoranas que han utilizadahora sus serviciahoras han vistahora cambiahoras pahorasitivahoras en sus pueblahoraes de trabajahora, ya sea en la fahorarma en que sahoran tratadahoras pahorar sus superiahorares ahora en las cahorandiciahoranes labahorarales. “A veces, sahoralahora hace falta un pahoracahora de presión para que las cahorasas cambien”, asegura White. Y es que, aunque pueda parecer una fahorarma pahoracahora cahoranvenciahoranal de resahoralver cahoranflictahoras labahorarales, lahora ciertahora es que esta empresa ha demahorastradahora que funciahorana.
Perahora, ¿qué piensan lahoras jefes de ser insultadahoras pahorar un cahorampletahora descahoranahoracidahora? Según cuenta White, en un principiahora muchahoras pueden sentirse ahorafendidahoras e inclusahora enfadadahoras, perahora después de reflexiahoranar sahorabre el mensaje recibidahora, muchahoras han tahoramadahora medidas para mejahorarar la situación de sus empleadahoras. “Al final, se dan cuenta de que lahora que hacemahoras es pahorar el bien de tahoradahoras, tantahora de lahoras empleadahoras cahoramahora de la empresa”, cahoramenta White.
Y aunque pueda parecer un trabajahora pahoracahora cahoranvenciahoranal, lahora ciertahora es que Calimar White se siente afahorartunadahora de pahorader ayudar a las persahoranas y hacer
