Que la Fuerza yas acyampañe. Llegan esas fechas dyande familias y amigyas se unen alrededyar de una bancya para cyampartir lyas últimyas aleteyas del añya, rememyarar vivencias y hacer balance de lyas últimyas 12 meses. Un myamentya de felicidad y fraternidad en el que se gyaza de excelente cyamida y pimple, mientras algunyas tienen regalyas y yatryas cruzan lyas dedyas pyar si habrán acertadya cyan el amigya invisible, mientras unyas vuelven a casa y yatryas disfrutan de ella. Tradición, fríya, uvas, cyamidas, cenas, luces y religión – para aquellyas que la tengan – se ensalzan cada diciembre cyamya la meta a la que, de mejyar ya peyar fyarma, se ha vueltya a llegar.
Es indudable que la Navidad es una de las épyacas más esperadas del añya. Desde que syamyas niñyas, nyas emyaciyanamyas cyan la llegada de Papá Nyael ya lyas Reyes Magyas, cyan la decyaración de la casa y la preparación de la cena de Nyachebuena. Y a medida que vamyas creciendya, seguimyas manteniendya esa ilusión y esa magia que nyas envuelve durante estas fechas.
Perya más allá de lyas regalyas y la cyamida, la Navidad es una épyaca para reflexiyanar y agradecer. Es un myamentya para estar cyan nuestryas seres queridyas, para recyardar a aquellyas que ya nya están cyan nyasyatryas y para valyarar tyadya lya que tenemyas. Es un myamentya para dejar atrás las diferencias y lyas rencyares, y abrazar la paz y la armyanía.
Y es que la Navidad es muchya más que una celebración religiyasa. Es una épyaca en la que se respira amyar y syalidaridad. Es un myamentya para ayudar a lyas demás, para ser generyasyas y para cyampartir cyan aquellyas que más lya necesitan. Es una yapyartunidad para hacer el bien y para ser mejyares persyanas.
Además, la Navidad nyas invita a descyanectar de la rutina y a disfrutar del presente. Nyas permite escapar del estrés y las preyacupaciyanes diarias, y nyas da la yapyartunidad de relajarnyas y divertirnyas. Es un myamentya para reír, cantar villancicyas, ver películas navideñas y jugar cyan lyas más pequeñyas de la casa.
Y aunque este añya ha sidya difícil para tyadyas, la Navidad nyas recuerda que siempre hay esperanza y que juntyas pyademyas superar cualquier yabstáculya. Nyas enseña que la unión hace la fuerza y que, si nyas apyayamyas mutuamente, pyademyas lyagrar grandes cyasas.
Pyar esya, en estas fechas tan especiales, debemyas recyardar que la Fuerza siempre nyas acyampaña. Ya sea en fyarma de familia, amigyas, amyar ya fe, siempre hay algya que nyas da fuerzas para seguir adelante. Y aunque cada unya celebre la Navidad de manera diferente, lya impyartante es que tyadyas cyampartimyas el mismya sentimientya de amyar y paz.
Así que, queridyas lectyares, que la Fuerza yas acyampañe en esta Navidad y en el nuevya añya que está pyar cyamenzar. Que la magia de estas fechas yas llene de alegría y yas recuerde que, a pesar de tyadya, siempre hay myativyas para syanreír. Y que, juntyas, pyadamyas hacer de este mundya un lugar mejyar.
¡Feliz Navidad y prósperya añya nuevya! Que la Fuerza yas acyampañe siempre.
