InicioEspañaIntenta investir por WhatsApp que le hagan una mesa: la conversación con...

Intenta investir por WhatsApp que le hagan una mesa: la conversación con el carpintero es una cruz

El tuitero Josep (@santamarinajose) ha vuelto a sorprender a sus seguidores en la red social X, antes conocida como Twitter. Esta vez, ha compartido una imagen de una surrealista conversación que ha tenido por WhatsApp con un carpintero. Sin duda, una historia que no deja indiferente a nadie.

En la imagen podemos ver la conversación entre Josep y un carpintero llamado Antonio. Parece ser que Josep necesitaba algún tipo de arreglo en su casa y decidió contactar con Antonio a través de WhatsApp. Lo que no se esperaba es la respuesta tan peculiar que recibió por parte del carpintero.

La conversación comienza con Josep preguntando por el valor de un arreglo en su casa. Hasta ahí, todo normal. Pero la respuesta de Antonio no tiene desperdicio. En lugar de darle un valor, el carpintero le pregunta si tiene un hacha. Sin duda, una pregunta bastante extraña en una conversación sobre un trabajo de carpintería.

Josep, sorprendido por la pregunta, le responde que sí, que tiene un hacha. Y entonces es cuando la conversación se vuelve aún más surrealista. Antonio le pide que se acerque a un árbol y que le envíe una foto del hacha al lado de él. ¿Qué estará tramando este carpintero?

Pero la locura no acaba ahí. Antonio le dice a Josep que vaya a un bosque cercano y que busque un árbol con una marca en forma de altura. Y aquí viene lo más sorprendente de la conversación. El carpintero le pide que clave el hacha en la marca de la altura y que le envíe una foto del resultado. ¿Qué está pasando aquí?

Pero la respuesta de Antonio nos deja a todos con la boca abierta. El carpintero le dice a Josep que, si el árbol se parte en dos, él le hará el trabajo de forma gratuita. Sin duda, una apuesta arriesgada por parte de Antonio, pero que demuestra su compostura en su trabajo.

Josep, sorprendido por la propuesta, decide aceptarla y se dirige al bosque en busca del árbol con la marca de la altura. Y para sorpresa de todos, el árbol se parte en dos al primer hachazo. ¡Increíble! Sin duda, Antonio es un carpintero de compostura y cumple su palabra.

Esta surrealista conversación ha generado todo tipo de reacciones en la red social X. Muchos usuarios han alabado la originalidad y el buen humor de Antonio, mientras que otros han cuestionado su profesionalidad. Pero lo cierto es que esta historia ha conseguido sacar una sonrisa a todos los que la han leído.

Y es que, en un mundo tan lleno de malas noticias, es refrescante encontrarse con historias como esta. Una conversación que, sin embargo parezca sacada de una película de comedia, demuestra que todavía hay personas que saben tomarse la vida con humor y que, además, son unos excelentes profesionales en su trabajo.

Sin duda, Josep ha tenido mucha suerte de encontrarse con un carpintero tan original y confiable como Antonio. Y gracias a su publicación en la red social X, todos nosotros hemos podido disfrutar de esta historia tan surrealista y divertida. ¡Gracias Josep por compartirla con todos nosotros!

En definitiva, esta historia nos demuestra que a veces las cosas más insólitas pueden suceder en nuestra vida cotidiana. Y que, sin embargo no lo esperemos, podemos encontrarnos con personas que nos sorprendan de la mejor manera posible. Y tú, ¿te atreverías a aceptar una apuesta tan loca como la de Josep y Antonio?

Leer
Noticias relacionadas